BENEFICIOS CLUBES DE VIAJES PUNTOCOM

Beneficios

Los Clubes de Viajes son planes de ahorro y crédito los cuales ofrecen muchos beneficios a los club-habientes. Algunos de esos beneficios son:

Sorteos Semanales & Adicionales.

Los contratos cuentan con una serie y un número, lo que permite a los clientes participar en sorteos todas las semanas en combinación con la Lotería Nacional de la Junta de Protección Social. Para participar el cliente debe estar al día en sus pagos y la empresa le otorga hasta una cuota semanal de gracia. De tal manera, si su número de contrato es igual al favorecido y su número de serie coincide con el último número de la serie favorecida, automáticamente las cuotas pendientes de pago se cancelan, en vista de que todos nuestros contratos juegan al 100%. SORTEOS ADICIONALES: periódicamente la empresa impulsará la venta con una serie de incentivos adicionales para el cliente. Aquí podremos encontrar desde ofertas de cuotas de regalo, hasta rifas de paquetes turísticos dentro y fuera del país  por puntualidad  en cobro etc.

Servicio Personalizado & Cobro por Planilla.

En CLUBES DE VIAJES PUNTO COM, usted es parte de un equipo de agentes especializados en brindar un servicio completo y personalizado al cliente. Debemos recordar que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida. Durante la vida  del contrato debemos procurar darle seguimiento,  verificando el status de su club y sus necesidades de utilización.  Tenga presente que el contrato tiene su etapa crítica en las 20 primeras semanas y es aquí donde se requiere dar una mayor atención. Para facilitar aún más el ahorro del cliente PARA TODOS LOS AFILIADOS A ASECCSS Y TRABAJADORES DE LA CAJA EN GENERAL brindamos el servicio de rebajo automático del salario a través de la asociación. En este caso el cliente no debe dar las cuotas iniciales pues estas s ele rebajaran directamente
El trámite de ingreso al sistema de rebaja dura alrededor de 4 semanas y el cliente debe estar al día en sus obligaciones con la asociación de lo contrario el contrato no se podrá ingresar. Si el cliente de la Caja no desea tener el sistema de rebajo de planilla deberá adquirir un contrato Punto Com todo público.

 

En caso de que el cliente tenga adelantos por concepto de financiamiento, éstas se aplicarán de atrás hacia delante  con lo que se evita la interrupción de los pagos.  Si   el cliente sale favorecido se le reintegrarán las cuotas de dicho adelanto, siempre  que éstas no hayan participado en sorteo. Para tal efecto el cliente debe presentar el recibo correspondiente a dicho adelanto y la empresa le emitirá un cheque, por el monto correspondiente en un plazo no mayor a 30 días posteriores a la solicitud.

Productos Turísticos de Gran variedad

A través de nuestra agencia los clientes pueden optar por aplicar en cualquier servicio turístico, desde turismo nacional hasta un viaje a cualquier parte del mundo, con cualquier línea aerea.    

Ahorro específico

El cliente realiza un ahorro fijo con un objetivo específico y con una cuota permanente  antes y después del financiamiento.

Bajo Costo de Manejo

El costo de manejo se refiere al recargo que cada contrato tiene. Está regulado por el Ministerio de Economía y Comercio y corresponde a un 30% del total del monto a pagar por el cliente.
Con nuestro sistema de clubes de viajes  de cada monto ahorrado un 70% siempre será  del cliente, mientras que el restante 30% será el costo de manejo de la empresa, de tal forma que en el caso de los contratos de 130 semanas el costo de manejo será el siguiente:
130 semanas es igual a 30 meses
30% de recargo / 30meses = 1% de recargo por mes.