Viajes

Atrévete a soñar y viajar! Descubre el mundo y Costa Rica con tu Club de Viaje, los mejores destinos están al alcance de tu mano!! Paquetes de Viaje, Lunas de Miel, Tours de un Día, Cruceros, Hoteles todo Incluido, Circuitos en Europa y mucho más...

Tecnología

Descubre las mejores opciones en tecnología para cambiar tu club! Celulares últimos modelos marca Nokia, Samsung, Blackberry, Sony Ericsson..., mini componentes, consolas Wii, Pantallas LED, LCD y plasma, equipos de sonido, reproductor de blu-ray y dvds, home theathers, cámaras digitales, computadoras portátiles , de escritorio, impresoras, entre otros.

Electrodomésticos

Todo lo que ocupas para el hogar lo puedes lograr con tu club!! Ofrecemos las mejores marcas en electrodomésticos y en productos de línea blanca: refrigeradoras, lavadoras, secadoras, cocina, batidoras, ollas, coffemakers, arroceras, ollas de cocimiento lento, exprimidores de jugo, sartén eléctrico, plancha de ropa y mucho más.

Cuidado Personal

Puedes encontrar además en nuestra sección de cuidado personal, opciones como planchas de cabello, secadoras de cabello, masajeador de pies, cortadora de cabello, rasuradora de hombre/mujer, tenazas para ondular el cabello, entre otros.

.

Convenios en Salud

Aprovecha nuestro convenio con el servicio de la óptica de ASECCSS, Óptica Económica, además del convenio con la Clínica de Estética UNIBE y tratamientos odontológicos en Sonrisas para Todos.

Mueblería

Si tu sueño es amueblar tu casa... Esta es tu oportunidad! Aprovecha tu club y descubre nuestro nuevo convenio con la Mueblería Los Ángeles (Heredia) y colchones Jirón.

Juguetería Toys

TOYS es una cadena de jugueterías especializada en niños, con más de 40 años de experiencia, tanto en la venta de los juguetes como también en la venta de las mejores marcas de productos para bebés. Cuenta con marcas reconocidas como Mattel, Hasbro, Mega Blocks, Step 2, Baby Basics entre otras...

Tienda La Gloria

Aprovecha el convenio con la Tienda la Gloria, la tienda deparmental más grande de San José, que cuenta con un respaldo de 109 años de satisfacer a los clientes con un respaldo incondicional en todos sus productos. Los departamentos de la tienda: damas, accesorios de mujer, caballeros, niños y niñas, hogar, juguetes, telas y pasamanería y deportes.