Navega & Disfruta

Disfruta de un spa con servicio completo, hacer ejercicios en un gimnasio en alta mar o patina sobre hielo y practica en la pared de escalada o en el simulador de surf FlowRider. Y eso no es todo. ¡Hay mucho más! Casino, juegos en la piscina, torneos, degustación de vinos, eventos en que puede participar el público, servicio Wi-Fi y mucho más.

Destinos & Puertos

Descubre nuevos destinos con las más de 261 escalas que Royal Caribbean ofrece en los lugares más impresionantes del mundo. Desde la agreste belleza de Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra hasta el encanto de Europa. También están los exuberantes paisajes de México, el Caribe, el Canal de Panamá, Las Bermudas y Las Bahamas. Puedes elegir sorprendentes lugares exóticos en Hawái, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Sudamérica. Simplemente, elige el destino de tus sueños y prepárate para navegar.

Entretenimiento

Descubre las mejores cadenas hoteleras con el sistema todo includio alrededor del mundo. Es hora de unas merecidas vacaciones y de escapar de la rutina en los mejores destinos tanto nacionales como internacionales.

Excursiones en Tierra

Explora nuevos puertos!! Descubre nuevos lugares, nueva gastronomía y nuevas experiencias. Viaja a algunos de los lugares más exóticos del planeta y realiza actividades que nunca habías ni soñado. Son tus vacaciones, y con nuestras excursiones en tierra te aseguramos que no las vas a olvidar fácilmente.