HISTORIA GRUPO COSTA RICA VISIÓN

Grupo Costa Rica Visión

La empresa Clubes de Viajes Punto Com, es parte del consorcio de empresas conocido como el Grupo Costa Rica Visión. Este grupo cuenta con una experiencia de más de 16 años en el área de turismo nacional como internacional y se compone de seis empresas: Joke Visión Deluxe Transportation, Joke Visión Transporte Turístico, Tour Plan, Agencia de Viajes Costa Rica Visión, ASECCSS Viajes y Clubes de Viajes Punto Com.

 

LAS EMPRESAS. Joke Visión Turístico y Deluxe, son empresas que realizan transporte turístico y de lujo en el territorio nacional. Cuenta con una flotilla de BMW X5 del año, hiaces y buses. La empresa Tour Plan, ofrece el servicio de transporte interno en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ASECCSS Viajes, por su parte, ofrece el servicio de turismo a los asociados de la Caja Costarricense de Seguro Social y por último la Agencia de Viajes Costa Rica Visión, ofrece los servicios de viajes, renta de autos, tours de un día y asesoramiento en cualquier ámbito de viajes.

Misión Grupo Costa Rica Visión

“Brindar a nuestros clientes la posibilidad de vivir el viaje de sus sueños, por medio de nuestro capacitado equipo de trabajo que buscará satisfacer sus necesidades a través de diversificados y excelentes servicios turísticos de alta calidad tanto en el ámbito nacional como internacional.” 

Visión Grupo Costa Rica Visión

"Posicionarnos en el mercado costarricense como el grupo líder en turismo que se caracteriza por su excelente calidad de servicio, producto diversificado y continuo desarrollo en la línea de turismo global, buscando así lograr la preferencia y fidelidad de nuestros clientes."

Servicios

Los servicios  y beneficios  que el Grupo Costa Rica Visión ofrece a sus clientes están basados en nuestra filosofía “Detalles que hacen la diferencia” donde nuestro altamente capacitado personal, siempre va a buscar brindarle un excelente servicio personalizado para satisfacer en su totalidad las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestros servicios comprenden:

• VIAJES: Nacionales e Internacionales, reserva de boletos aéreos, tours, cruceros a nivel mundial, organización de congresos, vuelos locales.
• TRANSPORTE: Renta de autos a nivel mundial, trenes en Europa, transporte de lujo en el territorio nacional(flotilla con GPS).
• HOTELES: reservas hoteleras a nivel mundial.
• ASESORÍA: Visas Internacionales, en trámites para pasaportes.

• SEGUROS: tarjetas de asistencia médica y seguros de viajes.

• CLUBES: clubes de viajes con diversas oportunidades para canjearlos.
• PAQUETES DE VIAJES: Lunas de miel, paquetes familiares.
• GRUPOS DE INCENTIVOS.